Los productos que comercializamos en nuestro sitio web www.catogroup.com.co o atravez de nuestras cuentas de redes sociales facebook e instagram, cuentan con la garantía y el respaldo de sus fabricantes
Como solicitar garantía?
El proceso para tramitar garantías sobre los productos adquiridos en www.catogroup.com.co es necesario que el comprador titular realice el siguiente procedimiento:
Los equipos y accesorios tienen un (1) año de garantía con los fabricantes, el término de la garantía legal empieza a correr a partir de la entrega del producto.
El cliente debe escribir al correo electrónico info@catogroup.com.co indicando lo siguiente:
- a)Nombre o Razon Social del comprador, Identificación cédula o NIT.
- b)Dirección, ciudad y Teléfono
- c)Persona de contacto
- d)Número de Factura y adjuntarla al email.
- e)Detallar la falla o defecto del producto.
- f)Si el producto tiene serial por favor informarlo.
El departamento de servicio se comunicará a los datos registrados y con una validación previa se informará si el producto requiere revisión o diagnostico.
Una vez se realice el proceso de revisión y diagnóstico por parte de los técnicos, pueden darse alguna de las siguientes respuestas:
- •Reparación del producto
- •Generación de nota crédito.
- •Producto no defectuoso
- •Garantía rechazada por mal manejo del usuario.
Para informar la actualización del estado de su trámite de garantía, se enviaran notificaciónes vía email y telefónicamente, si requiere ampliar información se puede comunicar de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.