Cato Tienda on line

Política de Garantías

Los productos que comercializamos en nuestro sitio web www.catogroup.com.co o atravez de nuestras cuentas de redes sociales facebook e instagram, cuentan con la garantía y el respaldo de sus fabricantes

Como solicitar garantía?

El proceso para tramitar garantías sobre los productos adquiridos en www.catogroup.com.co es necesario que el comprador titular realice el siguiente procedimiento:

Los equipos y accesorios tienen un (1) año de garantía con los fabricantes, el término de la garantía legal empieza a correr a partir de la entrega del producto.

El cliente debe escribir al correo electrónico info@catogroup.com.co indicando lo siguiente:

  • a)Nombre o Razon Social del comprador, Identificación cédula o NIT.
  • b)Dirección, ciudad y Teléfono
  • c)Persona de contacto
  • d)Número de Factura y adjuntarla al email.
  • e)Detallar la falla o defecto del producto.
  • f)Si el producto tiene serial por favor informarlo.

El departamento de servicio se comunicará a los datos registrados y con una validación previa se informará si el producto requiere revisión o diagnostico. 

Una vez se realice el proceso de revisión y diagnóstico por parte de los técnicos, pueden darse alguna de las siguientes respuestas:

  • •Reparación del producto
  • •Generación de nota crédito.
  • •Producto no defectuoso
  • •Garantía rechazada por mal manejo del usuario.

Para informar la actualización del estado de su trámite de garantía, se enviaran notificaciónes vía email y telefónicamente, si requiere ampliar información se puede comunicar de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.

Scroll al inicio